Seguidores

sábado, 3 de diciembre de 2011

Confianza

Personas con esa palabra en su interior hay pocas.
Realmente piensa en que tu eres la primera persona en la que confiar, en la que desahogarte y la segunda un trozo de papel y un bolígrafo.
Hace poco, una mujer , enamorada de un hombre hace años, le comentó a una amiga suya lo que le ocurría, le comentó hasta el mínimo detalle, y cuantas veces había llorado.
Le hizo prometer a su amiga que no lo comentase a nadie,ella afirmó. Esa misma noche esa amiga, cojió un papel y un lápiz y escribió todo lo que le había contado la mujer y lo escondió en un cajón de su habitación.
Al día siguiente, se volvieron a ver, la amiga le confesó a la mujer: ''Anoche escribí en un papel todo lo que me contaste y lo guardé en un cajón. Te prometí que no se lo contaría a nadie, y eso es confianza, aberme confiado tu confianza que tuviste tu en mi contándome lo que te ocurría,pero aún así lo he escrito en un papel, se lo he contado a alguien, a mi papel, quieras o no he roto algo de confianza, solo te doy un consejo, pocas personas podrán romper promesa escribiéndolas en un papel, pocas personas serán de confianza, asi que confía solo en ti, tu eres la persona que sabes que no te podrás traicionar nunca.''
La mujer quedo impresionada por las palabras de su amiga, sabia que pocas personas la traicionarían escribiendo sus secretos más intimos en un papel, y muchas contándolo a los 4 vientos.
Confía solo en ti, tú sabes que no te podrás traicionar, esa fue la frase que le hizo reaccionar. 

Lidia

1 comentario: