Seguidores

sábado, 14 de mayo de 2011

Síntomas.

Su risa, ¿Que bonita verdad? , Su voz ¿Como puede tener tanto poder? Al escucharla me da un vuelco al corazón...¡Me gusta tanto!, Su pelo, cada día se lo cambia, cada mes se lo corta, o se lo deja varios meses largo, sus ojos ¡Tan profundos! ese color único ... ¡Me encanta que me miren!, Esos labios que me gustaría tanto besar...
No voy en coche y no he bajado ninguna bajada, pero aun así siento ese cosquilleo en el estómago que me dice que te acercas o que he pensado en ti.
Tu colonia, me paso mil horas en las tiendas de perfumería probándomelas hasta encontrar la tuya, y cuando por fin la encuentro me guardo una muestra y la dejo debajo de la almohada.
¡Mira! tu camiseta, ¡ me recuerda tanto a ti! Me la e comprado unas tallas mas grandes, ahora es mi pijama cuando te hecho de menos.
¡Vaya! Tu calle,el número de tu puerta, uno de tus apellidos, ¡tu nombre! escritos en spray por la pared de mi barrio.
Paso las hojas de mi agenda...¡mira! este día te vi, ¡ y este también! y este día hizo un año que nos conocimos, ¿como puedo tener tan buena memoria?
Ahora escucho esa canción que me recuerda a ti,pero... ¿por que?
¡Mira una mota de polvo! Se parece a ti.
Un te quiero escrito en papel , ¡ te lo dedico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario